10 titulares de un año para el recuerdo. Adiós 2015.

Nacho Tomás, resumen del 2015, titulares

10. El deporte me llena más que nunca, ha sido una gran temporada y la siguiente pinta aún mejor. Lujo formar parte del Club Impulso Triatlón.

9. Cada día disfruto más dando clase. Un placer aprender de los alumnos que tengo en Gestión Dental Integral, la UCAM y la Univeristat de Barcelona. Y el resto de cursos que puntualmente imparto sobre marketing online.

8. Mi paso por la Red de Ciudades por la Bicicleta era temporal, pero el destino ha querido que siga luchando para que este vehículo consiga su sitio en este país.

7. En este 2015 N7 ha cumplido 5 años. La niña (empresarial) de mis ojos crece y me permite afrontar nuevos proyectos. ¡Equipazo somos!

6. El año que acaba confirma que sigo siendo libre total de pensamiento y de opinión, algo de lo que no todo el mundo puede presumir. 🙂

5. Creo que las personas avanzan conociendo otros lugares, otras historias. Este 2015 no he parado. Viajar es crecer. Que siga así.

4. Soy un hombre afortunado gracias a la grandiosa gente que me rodea. Eternamente agradecido de que forméis parte de mi vida.

3. La gran sorpresa en 2015 ha sido Koke, mi hermano mediano. Sacando lo mejor de todos y echándose a los hombros un peso enorme. ¡Croquencio!

2. Nada de lo anterior es posible sin Maripaz, mi mujer. Apoyo, serenidad, saber estar. Y con ella nuestros hijos, que cada día son mejores personas.

Y no podía ser otro el número 1. La clave de mi vida este tiempo ha sido Pablo, el pequeño de la casa. Menudo susto nos diste y qué ejemplo nos sigues dando. #VamosPablo Sin duda, lo mejor del año.

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*