10 tuiteros imprescindibles – Agosto 2013

Había valorado dejar esta lista en standby durante el mes de Agosto, pero pensándolo mejor, he visto que hay muchos tuiteros que siguen aquí en estas fechas, llenando nuestros TL’s de tweets de calidad.

Así que allá voy. Con ustedes: #10tuiterosimprescindibles del mes de Agosto.

10º – Sol Dimples – @solgaor

Sol es una tía diferente, no deja títere con cabeza cuando algo se le cruza. Humor inteligente y mucha acidez. La conozco desde hace años y ahora no nos vemos, pero nos seguimos en Twitter. Una de las “must” de mi TL. Leyendo el tuit que pongo, sólo me queda decir: Sol, no te vayas.

9º – Ricardo Lucas – @redacciones Periodista y padre, como reza su bio. De Madrid, informando para todos y dando un punto de vista distinto de las noticias. También es dibujante de viñetas, con trazo directo y crítico. Atentos a sus viñetas de verano. 

8º – Santi Lietor – @santi_lietor Seguir a Santi supone estar informado de muchas y variadas temáticas. Le gusta el vino, el triatlon y la agricultura. Un tío sano, cercano y muy interesante.

7º – Ricardo J. Molina – @ricardojmolina ¿Qué voy a decir de Ricardo que no se sepa? Uno de los murcianos más activos de Twitter. Conozco poca gente que conozca tanta gente como él. Gana en las distancias cortas. Un grande de esto, vamos.

6º – J. Esteban Mucientes – @mediotic Desde que sigo esta cuenta mi estancia en Twitter es mucho más divertida, y mucho menos seria. Es la primera persona que incluyo en esta lista sin conocer personalmente. Sin pelos en la lengua y adicto a las tetas, como él mismo se autoproclama.

 

5º – Alejandro Oliva – @betandtuit

La pluma de Twitter. La elegancia en palabras. Hasta que se le cruzan los cables y arrasa con todo. Murcianista de Santa Eulalia pero tú no te preocupes. Orfebre de tuits geniales y atemporales.

4º – Kuki Lucas – @kukiluc Vive en una batalla perdida contra el buen hacer ortográfico. Muy buenas sus recomendaciones lectoras. Tuitea menos que la media de la lista, pero lo hace a un altísimo nivel. Muy recomendable. Periodista/Nihilista.

 

3º – Martin Ortega – @martinortega10

Tras un periodo en la nevera, el hijo pródigo de Twitter ha vuelto con fuerza. Uno de los tíos más educados, guapos y simpáticos que conozco. Podré contar a mis hijos que estaba sentado a su lado cuando tuiteó su vuelta. Campeón de boxeo sin guantes y otras muchas cosas más.

2º – José Muelas – @josemuelas ¿Sentido común en una red social? A tu alcance si sigues a José Muelas. Embarcado en una guerra a favor de la decencia en todos los campos, especialmente en lo que atañe a los temas judiciales. También opina, con criterio, sobre cualquier cosa.

 

1º – Antonio Alix – @antoalix

Pocos en el país saben tanto de deporte en general como Antonio Alix. En mi opinión no tan tocahuevos y cascarrabias como él mismo dice en su bio, sino informado e informador con conocimiento. Tirando mitos tontos y defendiendo el ciclismo limpio y la seguridad en carretera. Un lujo en nuestros TL.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*