10 tuiteros imprescindibles – Diciembre 2013

Acaba el año y, 7 meses después, sigo empeñado en continuar con esta lista de tuiteros imprescindibles. Los perfiles que considero dignos de ser seguidos, por diversos y variados motivos que explico en cada caso. Espero continuar con la lista muchos meses más. Gracias a todos los que habéis aparecido durante todo este tiempo.

10º – Aurora Pastor – @Aurora_Pastor

Aurora es la serenidad. Pasar un día a su lado es relajarse. Cada día me gusta más. “Emprendedora y entusiasta de las nuevas tecnologías: aprendiz de todo y maestra de nada. Persona en el mundo de la red y fuera de ella.”

9º – Manuel Viña – @Manuel_Vina

Manuel es un tío sencillo y directo. Entregado y seguramente, buen amigo de sus amigos. En su Twitter encontrarás casi de todo.

8º – Cristina Cortines – @CrisCortines

Europarlamentaria de 70 y pico añazos. ¿Qué voy a decir de Cristina que no haya dicho ya? Me quedaré con una palabra: Contagiosa.

 7º – JoséMGregorioSpiteri – @gregoriospiteri

Jose María sabe de muchas cosas y las transmite muy bien personalmente. Emprendedor y “en reflexión permanente sobre política, economía y empresa.”.

6º – Luis Jarava – @LJarava

Sentarse a hablar con Luis es abrir la Wikipedia. Empeñado en “hacer las cosas como deben estar: bien hechas.” Ciencia, energía, variedades…

5º – Alfredo Vela – @AlfredoVela

Si sigues a Alfredo te ahorras leer periódicos. Su Twitter lo tiene todo. Experto en infografías, una pequeña joya.

4º – Antonio Aybar Arias – @aybar_arias

Antonio gana muchísimo en persona. Es una persona educada, con valores, cercana y muy atenta. Un placer, vamos. Habla de ventas, marketing y redes sociales.

 3º – plopezdepablo – @plopezdepablo

Pedro es Jefe de Prensa en el Parlamento Europeo. Alguien que me ha demostrado como encajar y aceptar las críticas. ¡Otro político en mis recomendaciones! (De todos los partidos, como habréis podido comprobar.) Habla de política, de música y de otros interesantes asuntos, casi siempre en inglés.

2º – Maica G.Quintanilla – @maicag

Me gusta la BIO de Maica: “Soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda”. Comunicación, Social Media y mucho más.

1º – Mario Cantalapiedra – @mcantalapiedra

Y cerrando la lista de este mes, aparece Mario. Uno de esos casos en los que “encajas” desde el primer momento. Economista y profesor, sus tuits y artículos son más que recomendables, sobre todo para PYMES y autónomos, como es mi caso.

 

Espero que os gusten las recomendaciones. Nos vemos en 2014.

 

 

 

 

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*