10 tuiteros imprescindibles – Octubre 2013

Llega la quinta entrega de la la lista de #10tuiterosimprescindibles correspondiente al mes de Octubre. Antes de nada, dar las gracias a todos los que habéis aparecido en las anteriores ediciones, menudo lujo de timeline tengo. Esta lista se está convirtiendo en uno de los mejores momento del mes. Voy chequeando mi TL y descubro perlas que me veo obligado a compartir con vosotros. ¡Aquí van!

10º – Nuria Sánchez – @NuRiAsAnChEz__

Nuria se mueve mucho en Twitter, se mete en todos los “fregaos” y es una chica divertida. Cuenta con un tono desenfadado lo que ve, de forma natural. Aire fresco. Apoya muchas causas solidarias, cosa de agradecer en los tiempos que corren. Tía y canguro.

9º – Fede Tomás Martínez – @fedetomas7 No es porque sea mi primo, pero Fede es un crack. Habla de fútbol principalmente, pero con un humor chanante digno de elogio. Fan de “El Rey León”. Según su BIO, el Twitter se lo gestiona su equipo.

 8º – José Egea – @joshegea

Disléxico. Cuenta historias. Escritor y compositor. Casi nada. Y encima en persona es un encanto. Este es Pepe.

7º – Sonia Mulero – @SoniaMulero Conozco poco a Sonia, pero me gusta como tuitea. Esta frase de su BIO me encanta: “If you can imagine, you can get it”. Empresas, startups, emprendimiento… Interesante siempre.

6º – Manuel Segura Verdú – @manuelsegura

Manuel es padre, periodista y del Athletic. Una persona que desprende literatura en sus tweets. Clase y elegancia. Me gusta cómo usa esta red de mezclada manera entre profesional y personal. Ojo a sus puntuales recomendaciones musicales.

5º – Fernando Álvarez – @LaTrinchera Tuve la suerte de conocer a Fernando en un evento Social Media. Era ponente y me pareció que sobresalía del resto. Hechos, gestos, palabras. Luego hablando con él demostró que, por una vez, mi intuición no fallaba. Coaching, emprendimiento Guerrillero, marketing, productividad. Atentos a sus frases célebres, obligatorio leerlas a diario.

 4º – Alfonso Piñeiro – @alfonsopineiro

Mezcla de periodista y socialmedia, como él mismo se define. Tuitea, con cabeza, sobre política, Madrid y más rarezas. Tiene un alter-ego en @arqueropublico

3º – Javier Orive – @javierorive10 De Vitoria. Chulo hasta las trancas. Gran voz y buen tipo. Pasar un rato con Orive es pasar un buen rato. Poco a poco le está cogiendo el gusto a Twitter, al que llego medio forzado. Con un sentido del humor bastante especial.

2º – Clara Ávila – @ClaraAvilaC

Clara es uno de los perfiles directamente relacionados con el Social Media que más me aporta. Comparte y publica a partes iguales, haciendo que seguirla sea, además de una obligación, una forma estupenda de estar perfectamente informado. Marketing Online, Redes Sociales y un toque personal que muchas veces se echa de menos en otros perfiles parecidos.

1º – Antonio Beltrán – @antoniombeltran Periodista lorquino, una tierra a la que tengo especial cariño tras mi temporada en Radio Lorca – Cadena Ser. Antonio ha sido una sopresa en mi TL. Sin pelos en la lengua pero con educación y respecto, no se corta a la hora de exponer lo que siente. Y cuando no estás de acuerdo con él, sabe discutir con clase. Un poco de coherencia en Twitter.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*