10 tuiteros imprescindibles – Septiembre 2013

Hace ya 4 meses desde la primera lista de #10tuiterosimprescindibles y sigue siendo uno de los mejores momentos del mes para mí. Me encanta sentarme a pensar quiénes son esas personas que tienen cosas realmente interesantes que contar al mundo, personas que quiero que todos conozcais. Así que, sin más preámbulos, aquí está el listado del mes de Septiembre.

10º – Alberto Fernández – @albertofl

Alberto es un “ayudador” nato, siempre dispuesto a resolverte una duda sobre Android, o una consulta sobre entrenamientos. Es un tío simpático, programador web, profesor de spinning y apasionado de la F1. Le gusta lo que hace, y eso se contagia.

9º – Anto – @antoniosg6 Anto se autodefine como un “nadador de piscinas municipales”. Solemos coincidir a primera hora de la mañana en Twitter, cuando ambos estamos a punto de comenzar los entrenamientos. Tuitea sobre música y tiene un punto divertido que es un lujo.

8º – Octalop – @octalop

El guadiana de los tuiteros. Está poco o está mucho. No se le nota o se le echa de menos. No hay término medio. Elegante y mordaz. Un auténtico “must” en nuestros TL. New York, moda, literatura…

7º – Juanan Mayor – @sitiocreactivo Humor rápido e inteligente. Comprometido con su alrededor. Profe de lengua de signos. Menuda mezcla, ¿verdad? Pues en Twitter aún es mejor. Un referente en Murcia.

6º – A. Cartier – @elcarty

Del Real Madrid y de izquierdas. Eso pone en su bio. Le gustan los libros y tuitea sobre política, deporte y literatura. Deportista y amante de los perros. Un tío simpático, no sé por qué pero me encantaría irme de cervezas con él.

5º – Jose Martinez – @josemartmart De las últimas “adquisiciones” en mi TL. Respetuoso, deportista y buen rollero. Ojalá hubiera más como él. Un placer tuitear de entrenamientos, carreras, triatlon…

4º – Pablo Rosique – @pablorosique

Pasión por el deporte, que transmite en sus conversaciones. Elegancia, educación, respeto y saber estar. De mayor yo quiero ser como Pablo.

3º – Nacho Leal – @lealignacio

Mi tocayo también es de las últimos que he conocido en Twitter. Implicado en causas injustas. Adicto al cine y a la NBA. Políticamente incorrecto, cosa que se agradece en estos tiempos. Atentos a sus RT’s, desprenden casi tanta calidad como sus propios tuits.

2º – Paz Díaz – @pazdiazabogada

¿Qué puedo decir de mi mujer? Pues que tiene el sentido común que a muchos parece faltarnos a veces. Ejemplo de conciliación laboral-familiar. La mejor abogada del mundo, ahora también emocionada con sus nuevos proyectos en mediación.

1º – Yayo Delgado – @yayodelgado

La verdad es que no entiendo cómo me había dejado en el tintero a uno de mis más queridos tuiteros. Así que lo debo compensar poniéndolo en su lugar. Un tipo que se ríe todos los días tiene que ser un gran tipo. Padre, currante y amigo. Cuadrando el círculo.

 .

3 comments

  1. Hace tiempo que dejé un poco de lado al pajarito, espero retomarlo y conquistarte para estar en tu lista juasjuas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*