¡Buenas noticias!

Imagino que has entrado a este blog animando por el título del post, pensando en encontrarte algo bueno sobre alguien, algo bueno quizá sobre mí, algo bueno del mundo en general…

Volcan Explosión

Lamento decirte que te has equivocado. Todo lo bueno que vas a encontrar en esta entrada es especialmente para tí. Yo que odio el coaching y optimismo barato que inunda nuestros muros de Facebook y timelines de Twitter, tengo claro el gran poder del que cada uno de nosotros disponemos, infinito, inefable, inmenso, inabarcable: El don de dar palabras de aliento a los que las necesitan de verdad.

Cuéntale al mundo algo bueno en el próximo post, tuit, wasap o sms y déjalo unas horas, sin poner nada más. Déjalo que corra, que se contagie, que viralice positivismo del bueno, del real, del que puede animar conciencias y arreglar problemas. No del baratero y chapucero que huele a mentira por los cuatro costados.

Tienes la fuerza, sólo hay que encontrarla y obligarla a que despierte.

Compártela.

 .

3 comments

  1. RaMGoN dice:

    Sorprendente y muy inspirador este post Nacho. Tienes razón, ya estamos sobresaturados de palabrería motivacional por redes sociales y el entorno 2.0 en general, lo que nos lleva a perder el sentido de las palabras cuando realmente son sinceras, honestas y directas.

    Saludos!

  2. Miguel Angel dice:

    En primer lugar agradecerte este tipo de post que nos hace reflexionar.
    Después de cada decepción personal o profesional viene la automotivación con frases en redes sociales de todo tipo que en ese momento están pidiendo a gritos lo que cada uno en si mismo necesita, osea que los hace reflexionar y eso ya es empezar a conocerse a uno mismo.Lo que la hace barata es la ACTITUD de cada uno, la ACCION , al no seguir luchando por sus objetivos o metas .

    Lo mas positivo de esta semana es que me han criticado (esa critica gratuita y destructiva del mediocre) en mi entorno, me he dado cuenta de que algo bien debo estar haciendo. Me han llegado tres ofertas de trabajo sin ir yo a buscarlas . Me he dado cuenta de que hay un gran potencial dentro de cada uno como tu muy bien comentas en tu post.

    Nuevamente gracias por estos post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*