Camino al Maratón de New York.

Dos años después ha llegado el día. Han sido miles de kilómetros de preparación para mi estreno como maratoniano. ¡Y en qué lugar!

Runners make their way through Queens du

Me espera Nueva York, me espera New York City. Ciudad a la que vuelvo 6 años después. Esta vez mucho mejor acompañado. Voy con mi mujer, mi apoyo, mi perfecto complemento.

Me espera una competición épica, me espera cruzar la meta de Central Park el domingo a las 13:30 aproximadamente (hora de la costa este de los Estados Unidos, 5 horas más en España). No tengo miedo a la carrera en sí, me asusta más el cambio horario, el viaje, la alimentación de los dos días de antes e incluso la ropa con la que correré, pues dan temperaturas cercanas a 0ºC en la salida.

Por primera vez en años no compito contra el tiempo, iré a terminar y disfrutar, aunque suelo disfrutar sufriendo, todo sea dicho, y sea cual sea la marca final el triunfo ha sido organizar un sueño para casi 40 personas que se han unido a una visión inicial que se fraguó en un “calentón” con Antonio Rentero allá en 2012.

Si os interesa seguirnos en directo podéis descargar la app oficial aquí: LINK Tenéis que buscar por dorsal (el mío es el 8756) y se supone que os irá informando de nuestros tiempos cada 5 kilómetros, a la mitad de carrera y al final de la misma. También estamos en Twitter usando el hashtag #NYC2014M en el que seguir nuestras andanzas por la Gran Manzana.

Siento vuestros ánimos, estoy seguro de que me acordaré de cada uno de vosotros durante los 42 kms más bonitos de mi vida.

¡GRACIAS!

NYC Maraton

Foto corredores: Getty
Logo NYC2014: Diseño propio

 

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*