Los grandes males de la sociedad actual.

Este va a ser un post corto, directo y, si queréis, participativo.

No puedo dejar de darle vueltas a lo que sucede a mi alrededor y me pregunto: ¿Cuáles son los grandes males de la sociedad actual?

Acomodo Sofa

En mi opinión el asunto es claro, desde el sofá no se soluciona el mundo. El acomodo es el gran enemigo..

10 comments

  1. ramgon dice:

    Como tú no creo que desde el sofá se solucione nada, si que creo que hace falta cambiar de raíz un sistema que en cierta manera nos lleva al sofá, a no poder cambiar nada por nosotros mismos porque es esa la forma en que se protege a si mismo para perpetuarse.

  2. Javier Ruiz dice:

    Tienes razón. Desde el sofá, se puede observar parte de la realidad a través de la tele o del twitter.

    A veces incluso se puede influir en parte en ella, pero para cambiarla hay que salir a la calle.

    Ahora: ojo con salir a la calle a pensar que estando en la calle se solucionan las cosas. Solo estar, pasearse, no vale. Para mi es casi peor.

  3. Eugenio dice:

    No hay que darle más vueltas, el gran mal de la humanidad es el propio ser humano

  4. Óscar dice:

    Ufffff, unos cuantos. La inhumanidad, por ejemplo. Llega un momento en que en casi todos los estratos de la sociedad somos un código. No importa quién eres, sino lo que tienes o puedes tener. Y esa inhumanidad lleva a hacernos prescindibles.

  5. Son muchos los males de la sociedad que provocan la pasividad del individuo. Por no empezar por la gran mentira de la democracia, ya que si fuera cierta existen los medios tecnológicos para llevarla a cabo ( lo siento por los políticos charlatanes que de cada 6 palabras dicen Democracia). Propongo el tema de la educación, básica en una sociedad que fuese avanzada, os dejo este video sobre la Educación Obsoleta (http://www.youtube.com/watch?v=7e1EW2jT_Q8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*