Marketing Online para Clínicas Dentales.

Cuando me llamaron para escribir un artículo en Dental Tribune International mi sorpresa fue mayúscula. Se trata de una de las más famosas publicaciones del sector dental del mundo.

Dental Tribune International

Me pidieron hablar del Marketing Online para Clínicas Dentales, y estructuré el artículo en torno a los 5 grandes pilares, en mi opinión, que tenemos a nuestro alcance: Web, Redes Sociales, Blog, Posicionamiento y Newsletter.

Llevo varios años en contacto con diversas organizaciones de este mundo, gestionando la comunicación online de algunas de ellas, y teniendo la suerte de participar en varias ponencias, así como de ser profesor del módulo de Marketing en el Diploma de Gestión Dental de la Universitat de Barcelona. Un mundo realmente apasionante.

En la publicación comento que actualmente existe un entorno sin duda cada vez más digital, dónde las clínicas dentales deberán adaptarse a las nuevas tendencias respecto al Marketing Online, amoldando sus procesos a esta situación.

Se trata de una evolución que afecta a diversos departamentos, desde la gestión dental a la atención al paciente. En el artículo desgrano las posibilidades que las clínicas podrán encontrar en este nuevo y apasionante mundo e intentaré enumerar una serie de recomendaciones al respecto.

Si quieres leerlo completo, tendremos que esperar, la publicación está prevista para el segundo trimestre de 2014.

 

Actualización 14 de Febrero:
Se ha adelantado la publicación, ya está disponible aquí:
http://3uvesdobles.net/dental-tribune/ed/2-DTHLA2-2014/html.html

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*