¡Más café!

Las teorías sobre el café me quitan el sueño.

Origiario de la siempre rimbombante Abisinia (mucho más glamour que Etiopía, su actual nombre) y prohibido en el mundo musulmán durante algún tiempo por ser considerado un peligro público, el café llegó a Europa en el siglo XVII.

Bendita la hora.

Café

No sé tú, pero yo estoy harto de leer informes científicos a favor de ciertos alimentos que luego son tirados por tierra años después, tildándolos de malignos. El vino, por ejemplo, ha sido considerado bueno, luego malo, más tarde cancerígeno, posteriormente mortal y ahora su consumo moderado, parece que hay consenso en decir que, generalmente, ayuda a la circulación sanguínea del personal. Los huevos fritos con patatas o la carne roja han vivido unos semejantes altibajos salubres. Y qué decir de la cerveza, las verduras o el aceite de oliva.

Vale, lo que diré ahora es una burrada, pero la dieta mediterránea se lleva por delante de cáncer de estómago a gente con 40 años. En cambio hay fumadores y bebedores de whisky que llegan a los 90. No me creo nada de esos informes, detrás de todos y cada uno de ellos hay casi siempre un interés oculto. Que me crucifiquen mis amigos de la ciencia. O no.

No sé tú, pero yo estoy harto de las modas pseudo-científicas, pienso hacer caso a mi lado más escéptico y seguiré tomando 5 o 6 cafés al día.

 .

6 comments

  1. Patricia dice:

    Ahhh! con que eso es lo que te pasa!! 6 cafés al día!!! jeje ;D

  2. pues eso es el pan nuestro de cada dia,el tabaco ,eso si es dañino ,y para ke lo pudieran vender tuvieron ke poner fotos ratas defomaciones y todo lo ke puedas imaginar ,para ke las dos grandes compañias ke tienen el monopolio mundial (primas hermanas)ellas,muy gueritas,(rubias pa ke mentiendan mejo ,unna tal philis morris,y tobaco ,co reynols,perdon por mi mal ingles,pudyieran evitar demandas por hacer cada dia mas venenosos los cigarrillo en vez de hacer lo con trario(recomiendo el libro ,creo ke asi se llama el autor JHON GRISMAN U POR AHI ” EL JURADO “y sabran a lo ke me refiero,y sin embargo no puedes fumarte un cigarrillo,de canabis indica,aunke les pongan las mismas restrinciones ke a los cigarrillos,y los mas acerrimos enemigos de ella ,sean los ke mas la venden y donde se crian en la actualidad las mejores plantas del mundo ,si todo el valle de california y casi todo estados unidos la cultivan y la venden de uso”medicinal”o crean una secta o movimiento donde su derechos individuales les permita tener hasta una cuota establecida de plantas y es legal,pero si tienes una de mas pues la haceen de tos,eso dicen las malas lenguas,cuando aprenderemos ke el libre albedrío,es un derecho y ke lo prohibido solo hace ke desees mas akello en lo ke ni sikiera pensaste existia,acuerdense del paraiso y la fabula de adan y eva,pa ke les prohibes na ,pa hacerlos k deseen mas esa cosa,?,perdon por mis incoherencias,un abrazo ,bye

  3. David Alarcón dice:

    Por supuesto que todo es una farsa. Como los pseudo-programas gastrotelevisivos que todos conocéis, orientados a marcar tendencias que beneficien al mejor postor.Y así en casi todos los sectores. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*