Próxima parada: Maratón de Berlín

Pues ha llegado el día, mañana sale el avión hacia Berlín y el domingo toca recorrer la ciudad corriendo. Por delante 42kms apasionantes por las calles de una ciudad que, tiene su gracia, todavía no conozco. ¡Qué mejor manera de hacerlo que pateársela trotando!

Este viaje es el segundo que hemos organizado desde la Asociación Deportiva NYC2014M. Ya veremos qué pasa el año que viene… seguid atentos a las novedades en nuestra web: www.nyc2014m.com Aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los patrocinadores que nos apoyan.

 

Berlin Marathon Map

Qué curioso que este año 2015, el Maratón de Berlín cumpla su 42º edición. Y más curioso aún es que mi segunda prueba en esta distancia sea aquí, tras el año pasado cruzar la meta de Central Park en Manhattan, NYC.

En mi mente estos días no para de sonar la archiconocida canción de Leonard Cohen y su estribillo: “First we take Manhattan, then we take Berlin.”

Espero mejorar el tiempo que hice en mi estreno en la Gran Manzana, donde paré el crono en 3 horas y 42 minutos, este año el objetivo es mucho más ambicioso: 3 horas y 29 minutos, por debajo de 5min/km. Ya veremos si lo consigo.

Dorsal Maraton de Berlín

Si quieres seguirme en directo durante la carrera, puedes descargarte la app oficial y meter mi nombre (Ignacio Tomás) o el dorsal (35143).

También se puede seguir por televisión (aunque dudo mucho que me veais por ahí) en estos canales:

Será un placer recibir tus ánimos tanto por aquí en forma de comentario como en directo a través de Facebook o Twitter.

¡Nos vemos en la Puerta de Brandenburgo!

 

 

 .

6 comments

  1. Un compañero con el que corrí hace años me dijo que cuando tu cerebro piensa que ya no puedes más significa que en tus piernas aún te quedan treinta quilómetros. No sé si será cierto porque nunca he corrido una maratón. En cualquier caso, creo que es una frase que conviene recordar para darse moral. Cuando pienses que ya no puedes más y estés apunto de rendirte, hay que decirse: “¡Perfecto! Treinta quilómetros más a partir de aquí”.

    ¡Buen viaje y buena suerte!

  2. José Javier dice:

    Todo preparado para seguirte desde el móvil, yo hoy hago 10km en Alhama de Murcia, en cuanto llegue veré cómo vas.
    Mucho ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*