Renacer en Twitter

Hoy he hecho algo que llevo pensando mucho tiempo: pongo el marcador de mis seguidos en CERO. Hoy renazco en Twitter, limpio y con nueva ilusión.

Después de casi 4 años, seguía a personas y empresas con las que jamás he interactuado, en muchos casos incluso debido a únicamente una cuestión de protocolo virtual o motivaciones pasadas. Voy a empezar de nuevo, comenzando a seguir con más cariño, más tranquilidad y más experiencia.

No se trata de algo personal, ni mucho menos, y estoy dispuesto a asumir las consecuencias en modo de unfollow masivo por parte de muchos de vosotros, así como las previsibles críticas que, posiblemente, reciba. Por otro lado será un placer librarme de los cazafollowers que antes de leer esta explicación ya hayan decidido dejar de seguirme.

Ya somos mayorcitos para saber que Twitter no es la vida real y si alguien se siente dolido, desde aquí mi más sincera disculpa. Los pensamientos evolucionan, las cosas fluyen y creo francamente que cambiar de aires sienta bien. Comenzaré con más ganas si cabe esta nueva andadura en mi red social preferida.

 

Anímate, sienta de maravilla.
¡Comenzamos!

 

 .

6 comments

  1. RaMGoN dice:

    Bueno Nacho,me parece interesante lo que acabas de iniciar, ya te he expresado mi opinión al respecto por g+.

    Saludos.

  2. Felix dice:

    Sinceramente, me has dejado con la boca abierta, a continuación me ha encantado ver tu contador a cero y me ha dado envidia sana.. Quien sabe si más de uno terminamos haciendo algo parecido… Jejejeje.

    Saludos Nacho

  3. Krika dice:

    Yo es que estoy empezando a cogerle ahora el tranquillo-gustillo a esto del Twitter, pero si tú te has quedado a gusto, pues bienvenido sea, jeje. Un beso nene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*