Madrid


Madrid es resaca y madrugar.
Madrid es Fermín Caballero, Moratalaz y Olivar.
Madrid es calles, sudor, prisa, belleza, salir, metro y  atascos.
Madrid es correr, reloj, taxi, Castellana y Gran Vía y Torres Kio.
Madrid es Atocha y Chamartín, Cuatro Caminos y Avenida de América.
Madrid es amigos, amantes, moto, Barajas y Línea 6.
Madrid es El Punto, Moby Dick, Casa Pepe y baloncesto.
Madrid es Constancia, Conchas y Povedilla.
Madrid es Villanueva, Diego de León y Desengaño.
Madrid es Albacete y Murcia.
Madrid soy yo..

Autor: Nacho Tomás

Contento de haber nacido.

10 opiniones en “Madrid”

  1. y mi querida elipa en las noches de invierno,y la avenida marques d corbera con el sol en la cara llena de mayores y de recuerdos,de los que regresamos en las vacaciones,algunos dias de navidad,o para abrazar a las madres,,mi querido Madrid..

  2. Madrid es pasear por malasaña,tomar una copa en el penta,ir al tupperware..cruzar fuencarral,hacer alguna compra…madrid es amistad,risas,gente que quiero..madrid es dejarlo atrás y echar de menos lo vivido

  3. Me estaba flipando tu rima consonante en la 4 primeras lineas, luego has inventado un nuevo tipo de rima, en fin,te perdono porque el texto es bonito.

  4. Madrid es pasear por el retiro, visitar el Prado y la pradera de San Isidro un 15 de Agosto. Madrid es comprar en Fuencarral, ver la Plaza Mayor en Navidad y comerte un bocata de calamares. Madrid también soy un poco yo, que nací allí…;-). Ah, y claro está, Madrid es merengue…y colchonera!

  5. Os felicito a los que vivais en Madrid!!
    Soy el único gallego de mi familia.Mi padre,que en paz descanse,era madrileño,mi abuela era madrileña..la mitad de mi familia es madrileña y yo pasé meses y meses en casa de mi abuela,o de mi hermana(que vivió6años allí y está casada con un madrileño)me enrrollo como una persiana,lo que quiero decir es que tengo una relación muy estrecha con Madrid.Llevaba muchos años sin ir por allí y fuí hace tres semanas de turisteo y a tocar con el grupo de música en el que toco.Me quito el sombrero.Madrid es preciosa,esta llena de lugares preciosos..es una Gran Capital.Siempre me lamente de que eramos uno de los Paises que historicamente dominó el mundo pero a diferencia de francesés e inglesés,nosotros careciamos de una gran capital tan bonita y antigua como París o Londres(lutecia y londinun).Creía que la capital se debía haber quedado en Toledo.Un solo findesemana en Madrid y todo lo que pense durante años se fue al retrete.Madrid es una gran capital y mucho mas bonita que Londres.Daba gusto pasear por fuencarral e ir hasta la plaza mayor,a la latina,a chueca,al rastro..pasear por la Gran Vía…la parte de los austrias es impresionante y tiene más historia de la que pueda asimilar y eso que soy un amante de la historia..me enamoré de Madrid.Y eso que solo fueron dos días.Si llegó a visitar el Prado,el Thiesen,Matadero,el Retiro me quedo a vivir allí..ya me tarda volver…y por cierto,Forza Atletí!

  6. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*