Politica

Propaganda electoral.

Así se las gastan en mi barrio.

Elecciones Europeas 2014

Oigo decir muchas cosas sobre estas pintadas en los carteles electorales, que pueden ser resumidas en dos grandes corrientes: los que lo defienden y los que lo critican.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

 

 

 

 .

Contento de haber nacido.

12 Comments

  • Pobrecido Hablador

    Por lo que veo, la cosa es esta:

    PP = Corruptos
    PSOE = Corruptos
    IU = Traidores
    UPyD = Farsantes

    Podríamos debatir si nos parece correcto pintar sobre los carteles electorales, pero lo que no se puede discutir es que las pintadas hacen honor a la verdad.

  • Cuatripapi

    Habría ke poner al lado de estos carteles, los de SE BUSCA, con las fotos de los polític@s corrupt@s, ladrones, y mentiros@s.

      • Cuatripapi

        Sería lo más correcto, puesto ke está “gente” se está riendo y enriqueciendo a nuestra costa. Que menos ke publicar algún cartelito con sus fotos, y poder desahogarnos pintando lo ke pensamos de ellos. Claro, hasta ke venga el policías de turno, y nos dé una paliza con la porra, para luego detenernos.

          • Cuatripapi

            Miedo ninguno, lo ke falta en este pueblo llamado España, son cojones. Ke para animar, chillar y adorar a 22 millonarios con pantalones cortos, un balón y la inteligencia de un gusano, les sobran , pero para ponerle las cosas en su sitio y como decía mi tía María, “cascarles las nueces” a los políticos, se nos encogen, y aguantamos el chaparrón como sea.

  • Cristina

    En mi opinión, creo que poco se les ha hecho a esos carteles. Podrían dedicar el presupuesto electoral a dar la cara y no a la propaganda barata. Aunque claro, para contar mentiras mejor que el dinero empleado en las campañas se lo den a alguien necesitado. Seguro que así consiguen más votos.

  • Emilio CS

    No me sorprenden las pintadas, lo que me sorprende y me apena, es ver ese que a los políticos no les importa invadir cualquier espacio con esos aparatosos montajes para ganar relevancia. Publicidad del siglo pasado, políticas del siglo pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *