Curso de Gestión Dental Integral en Murcia

Las grandes ideas suelen surgir en los momentos más inesperados.

Nacho Díez, de Clínica Dental San Basilio, me acompañó a Barcelona en la última edición del Diploma de Gestión Dental de la Universitat de Barcelona, en el que imparto la asignatura de Marketing Online. Él es un experto en Marketing Dental y Atención al Paciente. Allí nos juntamos con Sonia Carrascal, experta en Gestión Dental, antigua amiga suya y, ya puedo decir, nueva amiga mía. Una catalana y dos murcianos, buen trío.

Entre aeropuertos, clase y clase, con ideas en la cabeza y muchos castillos en el aire, fuimos construyendo el proyecto que poco más tarde vería la luz: Gestión Dental Integral. Un curso de un día de duración orientado a dentistas y gestores de clínicas dentales.

Gestión Dental Integral

Nos lanzamos en Murcia, nuestra ciudad, y gracias al apoyo de nuestros colaboradores (Sailcat, BioMed, Carpd, ScannerxDent y GSK) conseguimos llenar una sala del excelente Hotel Nelva. Actualmente estamos manos a la obra para las próximas fechas que, si todo va bien, serán en Albacete, Granada, Barcelona, Alicante, Bilbao y Galicia.

Un saludo especial a Matías Collado, que con su maestría en la gestión de costes, redondeó el contenido que impartimos durante el viernes 25 de Abril del 2014.

Gestión Dental Integral Murcia (4) Gestión Dental Integral Murcia (5) Gestión Dental Integral Murcia (6) Gestión Dental Integral Murcia (7) Gestión Dental Integral Murcia (8) Gestión Dental Integral Murcia (9) Gestión Dental Integral Murcia (1)Gestión Dental Integral Murcia

El tocar con las manos algo que has creado desde cero es una sensación que recomiendo a todo el mundo. Como bien decimos en nuestra web: “El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para quienes lo hacen”.

Gestión Dental Integral Murcia (3)

 

 

 

 

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*