Mediocridad

Es fácil quejarse de nuestros políticos, la inmensa mayoría son mediocres. Es fácil quejarse de los famosos de medio pelo que pueblan los platós de las televisiones, la inmensa mayoría son mediocres. Es fácil quejarse de todos aquellos que nos rodean tachándoles de mediocres, posiblemente tengamos razón. Pero lo más triste de todo esto es que nosotros mismos somos los más mediocres.

Mediocridad

Nos hemos autoinstalado en la mediocridad, no movemos un dedo por nada, somos unos comodones, aceptamos todo con resignación y sólo levantamos la voz cuando ya no hay solución.

Somos unos miserables que vivimos en la autocomplacencia y actuamos dejando cadáveres.

 

 

Nota: Foto de Pixabay.

 

 

 .

14 comments

  1. Isabel Franco dice:

    Black Friday el tuyo, Nacho. Me temo que estoy de acuerdo contigo. Pero es cuestión de carácter y no veo solución a eso.

  2. Ana Vidal dice:

    Es triste Nacho, tengo que darte la razón. Como dice Isabel, es cuestión de carácter. Unos son revolucionarios y otros se dedican a sobrevivir. Veo que llevas algunos días de altibajos, este cambio de temperatura debe afectar.
    Ánimo!

  3. Mediocres?? Eso es un piropo. No llegamos ni a eso.

  4. david dice:

    Buenas, mucha razón la tuya, una duda, te refieres solo a los Españoles? Europeos? Ser Humano en general? Un saludo, animo.

    pdta: si te sigo es porque precisamente me pareces de lo menos inconformista que conozco, trabajas bien y duro, y creo que ello da sus frutos, te envidio, sanamente, jeje, un saludo. un oyente.

  5. Francisco dice:

    Hola Nacho,

    Hay días que nos levantamos así, viendo que todo está mal, incluso nuestra actitud y que nada podemos hacer porque la situación no tiene remedio.
    Otros días vemos que hay cosas por las que merecen seguir luchando por mejorar, si no el mundo, sí nosotros mismos aunque sea un poco, y así salen cosas positivas. Vemos resultados y avances positivos que nos animan a seguir.
    La soledad del emprendedor en todas sus formas, nos produce estos altos y bajos. Lo importante es seguir a flote y a veces sacar la cabeza para respirar. Ánimo y a serguir!

    Un saludo,
    Francisco

  6. Johann dice:

    Hola Nacho,

    me recuerdas a Arturo Perez Reverte en su entrevista con Jordi Évole en Salvados. En la primera parte repites mucho la palabra “quejarse”, que es para mi entender justo lo que define a mucha gente y realmente siento contigo, es indignante. Solo peces muertos flotan en la corriente de la mediocridad. Gracias por animar a nadar contracorriente y a denunciar a aquellos comodones, jeje.
    un saludo

  7. antonio dice:

    Yo creo que hay mucha gente que trabaja de sol a noche para seguir adelante y que va, en el mejor sentido de la expresión, “a la suya” sin mirar quien lo hace mal o peor que mal. ¿Todos somos mediocre? Creo que hay mucha gente luchando o intentando luchar, Creo que hay mucha gente -un tío mío y mi vecino, sin ir más lejos- que, sí, estando en lo que se podría llamar “media” o mediocridad, consiguen llegar a fin de mes y ser felices con sus familias. No les capto la mezquindad, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*